¡Viva Cristo! ¡Viva María Auxiliadora! ¡Viva la Reina y Señora de Piura! retumban en el patio techado del Colegio Salesiano durante el tercer día de la Novena en honor a nuestra Madre María Auxiliadora. Cientos de fieles participan con mucho entusiasmo, fervor y devoción de la Novena, animada por el P. José Luis Sánchez sdb, quien desarrolla el tema “Todo por amor” y a la vez nos exhorta a hacer todo por amor como lo hizo Jesús, el hijo de María.

En este tercer día de Novena el mensaje fue “La vida en Dios”. Animaron la Pastoral Familiar del Colegio Salesiano Don Bosco. Dios Padre nos llama a cada uno de nosotros a una misma vocación: La santidad. Nos llama a nosotros sus “hijos” los bautizados. Pero a veces nos olvidamos de ello  con nuestras acciones que ofenden a Dios. Nos toca redescubrir que somos hijos de Dios, del Rey y el que sabe quién es actúa en coherencia, llenando el mundo de luz. Por lo tanto gracias a esta consagración que hemos recibido en nuestro bautismo debemos florecer ahí donde Dios nos ha plantado. No se trata de sentirse especiales, sino de cumplir una  misión: el ser santos, desde lo cotidiano, haciendo extraordinariamente bien lo ordinario.

¡0h María elegida de Dios ayúdanos a vivir de acuerdo a ese amor de Dios. Que pasemos por este mundo dejando esa huella de amor!, con ese profundo

Fiel devoto de María Auxiliadora, recuerda que tenemos un compromiso de amor con la Madre en su Novena. Les recordamos este 23 de mayo, víspera de la fiesta de la Madre, se llevará a cabo la tradicional verbena, el homenaje de amor. Sigamos encendiendo nuestros corazones de amor y gratitud a la Madre