Seguimos en este hermoso camino que nos regala nuestra buena Madre María Auxiliadora a través de su Novena. Este año el tema de la Novena es “Todo por amor” es lo que nos pide la Madre a hacer todo por amor como lo hizo Jesús, su hijo.

En este quinto día de Novena el mensaje fue “Amor incondicional y sin restricciones”. Animaron los Salesianos Cooperadores del centro local Piura.   El gran triunfo de María Auxiliadora es que nosotros entremos en comunión con su hijo Jesús. El verdadero centro de María es Jesús que se nos da con los brazos abiertos. Nuestra fe no es individualista, es en comunidad; debemos tener esa pasión por contribuir en la salvación de los demás: de nuestros hijos, padres, estudiantes, amigos, iglesia. Dios nos llama a cada uno de nosotros con nuestras limitaciones a trabajar por el Reino de Dios a formar parte de una misma comunidad. Hoy es la gran oportunidad que Dios nos regala para amar, perdonar, ponerse en manos del Señor como María. El Señor nos ha puesto en este mundo para los demás. Tu vida es una misión, responde al llamado. La Madre nos Auxilia para que nosotros seamos “Auxiliadores de los demás”. Ayúdanos a entender que nuestra gran vocación es misionera, que los dones que hemos recibido del Señor son para contribuir en la salvación de los demás.

Fiel devoto de María Auxiliadora, recuerda que tenemos un compromiso de amor con la Madre en su Novena. Les recordamos este 23 de mayo, víspera de la fiesta de la Madre, se llevará a cabo la tradicional verbena, el homenaje de amor. Sigamos encendiendo nuestros corazones de amor y gratitud a la Madre

Ave María purísima, sin pecado concebida!

¡Viva Cristo!  ¡Viva María Auxiliadora!