Llegamos a la víspera de la fiesta de nuestra Madre, 23 de mayo. Con el corazón lleno de gratitud, amor y devoción por tan buena Madre. Hoy en el noveno día cerramos este camino de formación, acompañados y animados por nuestro predicador el P. José Luis Sánchez sdb con el tema “TODO POR AMOR es lo que nos pide la Madre a hacer todo por amor como lo hizo Jesús, su hijo.

En este noveno día de Novena el mensaje fue “Todo por amor”. Animaron la Comunidad Educativo Pastoral (CEP). María, la madre de Dios es el modelo acabado de discípula de Dios. Ella es la madre fuerte que Dios pone en nuestro camino para vencer las adversidades, no estamos solos. Por eso debemos ser fuertes como nuestra Madre María. Hemos llegado a este noveno día de la mano de María, Dios nos ha hablado en esta novena, dichosos nosotros los que nos hemos dejado encontrar por Él. Qué debo cambiar en mi vida, en mi corazón… porque no podemos seguir siendo iguales con todo lo vivido y lo que estamos por vivir en su fiesta. María nuestra gran socorrista de la vida ordinaria nos presenta a Jesús y nos invita a cogernos de la mano de Jesús, a que sea el centro de nuestra vida y nuestra familia.

Fiel devoto de María Auxiliadora, el día de mañana 24 de mayo celebramos su fiesta, es un día especial. Les invitamos a hacer la vigilia de amor a través de su verbena para esperar el gran día. Mañana la fiesta solemne es a las 11:00 de la mañana y por la noche a las 7:00 Eucaristía de fiesta, luego saldrá en procesión por el Parque San Juan Bosco para luego entronizar la Imagen de la Virgen de nuestra Madre en la Capilla.

Ave María purísima, sin pecado concebida!

¡Viva Cristo!  ¡Viva María Auxiliadora!