VISITA DEL P. INSPECTOR

Piura.- La Familia Salesiana de Piura se reunió este lunes 12 de marzo a las 7:00pm en el Santuario de María Auxiliadora para celebrar la eucaristía que fue presidida por el P. Manuel Cayo SDB, Inspector de los Salesianos en el Perú, y concelebrada por los padres salesianos Ángel Carbajal y Fernando Posada.

Agradeció la masiva concurrencia en esta visita de inicio a las casas salesianas del país y la vivencia del espíritu de familia, reunidos alrededor de Jesús y de Don Bosco.

El P. Manuel, señaló que este año las palabras “escucha y acompañamiento” las vamos a referir asiduamente por la propuesta del Aguinaldo que nos ha señalado el Rector Mayor. Precisó que “es todo un arte de cultivarlas en el mundo. En estos tiempos que estamos llenos de actividades, con la agenda casi llena, nos falta tiempo de escucha. Dejemos actuar a Jesús en la Cuaresma” puntualizó.

Después de la eucaristía, la Familia Salesiana se congregó en el Salón de Santidad, y el P. Manuel reforzó el Aguinaldo “Don Bosco se dejó acompañar de Mamá Margarita, de don Calosso. Y ahora nosotros como miembros de la Familia Salesiana debemos acompañar a los jóvenes: creando un ambiente de familia de acogida, de valoración a los jóvenes generando un clima de confianza; la palabrita al oído, el buen consejo; y la escucha a los jóvenes”

Finalmente, el P. Inspector agradeció y felicitó a los miembros de la Familia Salesiana por permanecer unidos y ser referentes en el Perú Salesiano

Más fotos

 dipticomisiones  

Comunicador Salesiano

CELEBRACIÓN DE LA FAMILIA
Clip de Bienvenida Cientos de familias se congregaron en las instalaciones del Colegio Salesiano ...(15)
Leer más...
SANTA ROSA DE LIMA 2018
Piura.- Este miércoles 29 de agosto en el Patio Techado de la Institución se celebró la Eucaristí...(53)
Leer más...
CORSO PIURA 2018
BANDA DE MÚSICOS Celebrando los 486° Aniversario de la Fundación de Piura, la Banda del Colegio S...(122)
Leer más...
HOMENAJE AL PERÚ 2018
Este miércoles 25 de julio los estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco rindieron homenaje al ...(143)
Leer más...
Copyright (c) Site Colegio Salesiano Don Bosco 2016. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com