¡SOMOS FAMILIA!

Gran domingo salesiano

Piura.- Una hermosa concentración de familias de los estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura celebrando su día se desarrolló el domingo 10 de setiembre en los patios de la Institución

El gran Día de la Familia 2017 se inició con la celebración de la Eucaristía que fue presidida por el P. Ángel Carbajal SDB en el Patio Techado. La monición y las lecturas estuvieron a cargo de las diversas familias de los comités de aula de cada sección; y la parte musical de animación estuvo a cargo de los estudiantes de la Orquestina de la Institución.

Luego de la Eucaristía, las familias se reunieron por Alianzas en el mismo Patio Techado, para participar en los juegos organizados. Fue un momento muy emotivo de alegría, suspenso y mucha habilidad por parte de los participantes. En las tribunas, las alianzas alentaban con sus barras: la numerosa y bulliciosa Alianza Azul que lució llamativas banderolas y un muñeco de un personaje de la televisión, estuvo conformada por las familias de 1ro y 3ro de Primaria y 2do de Secundaria; mientras que la colorida Alianza Amarilla se ubicó en la Tribuna sur con globos de diversas formas que lucieron las familias de 4to de Primaria y 3ro de Secundaria; la sonrisa y la alegría en todo momento caracterizaron a las familias de 6to de primaria y 5to de secundaria de la Alianza Naranja;  2do de Primaria y 1ro de secundaria conformaron la Alianza Roja quienes en su participación en los juegos obtuvieron triunfar; y la alegría y el entusiasmo de la Alianza Verde se vieron de inicio hasta el final de la jornada que estuvo conformada por las familias de 5to de Primaria y 4to de Secundaria.

Sobre el mediodía, el profesor de Educación Física, Walter PInday, presentó la aerotón salesiana que motivó a grandes y chicos bajar a la pista del Patio Techado y seguir la secuencia de movimientos con música. Terminado este segmento, las familias almorzaron acompañados de números artísticos que desfilaron en el escenario: Banda Sinfónica, Orquestina, Grupo Folklórico y la presentación del Taller de Danzas de padres de familia.

El gran estelar del domingo familiar llegó con el gran Bingo de Confraternidad Salesiana y una lluvia de premios en los diversos juegos de bingo que organizó la COPAFA generando el suspenso, la emoción y la algarabía de cada miembro de la familia que se dio cita al recinto salesiano para decir ¡Somos Familia!

Más fotos

Comunicador Salesiano

CAMPEÓN NACIONAL ATLETISMO

Santiago Varillas Valdiviezo de 15 años de edad participó en el Campeonato Nacional de menores su...

(3)
Leer más...
ARTE EN PAPEL
El área de Artec de Tercero de secundaria expuso del 9 al 13 de octubre los trabajos desarrollad...
(4)
Leer más...
SIMULACRO DE SISMO

El Ministerio de Educación, monitoreó hoy el IV Simulacro Nacional Escolar de Sismo realizado a l...

(18)
Leer más...
APOYO A TELETÓN 2017

Piura.- Los estudiantes del colegio Salesiano Don  Bosco de Piura sumaron su apoyo a la Gran Tele...

(38)
Leer más...
Copyright (c) Site Colegio Salesiano Don Bosco 2016. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com